lundi 24 juillet 2017

Lance Armstrong: "Un hombre sin plataforma es un hombre perdido"


(CNN) Se ha descrito como el placer culpable del Tour de France de este año, posiblemente el mayor villano de la carrera encerando lírica sobre la carrera que una vez dominó durante tanto tiempo.

Lance Armstrong está de vuelta en el ciclismo, en cierto modo. Todavía un paria a la carrera, en lugar de ello, ha creado un podcast diario grabado desde una pequeña oficina al final del jardín de su casa de Austin, y en ocasionales otros lugares cercanos.
Lance Armstrong todavía se merece una plataforma en el ciclismo? Los lectores de CNN responden
El 45-year-old es tan bien informado como cabría esperar para un veterano de 13 Tours. Los temas han variado ampliamente de criticar a los organizadores de carrera por poner fin a la etapa de la Reina del Tour en un descenso traicionero a tener una resaca como resultado de demasiado vino rosado durante sus celebraciones del 4 de julio.
Armstrong dice a CNN: "Tenía dos plataformas antes (su mea culpa pública al dopaje hace cuatro años): el ciclismo y el cáncer.
"No estoy diciendo que esté bien o mal, pero pasaron la noche, no sólo el ciclismo, sino el cáncer. Un hombre sin plataforma es un hombre perdido".
Este no es el primer podcast de Armstrong. Durante los últimos meses, ha tenido uno llamado "The Forward" [disociándose del pasado] en el que los invitados han pasado del autor Malcolm Gladwell al ex quarterback de la NFL Brett Favre.
Pero mientras que eso ha sido bien recibido, Armstrong ha sido impresionado tanto por los números de escucha y la retroalimentación positiva de su última aventura en las ondas, en la que comparte el escenario con el anfitrión de radio JB Hager.
LEER: Prudhomme - La carrera debe continuar
En el momento de hablar con CNN, estaba haciendo un promedio de 300.000 oyentes al día - el doble de "The Forward" - con el número de aumento. Mucho para disgusto de los organizadores del Tour, sin duda, ha sido algo de un golpe de la carrera.
"No se preocupa por la negatividad"
Seguramente con sus indiscreciones de doping pasado en la moto ha habido alguna retroalimentación negativa?
"El equipo se ocupa de los correos electrónicos y estoy seguro de que hay un montón de correos electrónicos que me dicen que 'irse *** ***", dice.
"Pero no estoy demasiado preocupado por la negatividad, si alguien quiere disparar y hacer un ataque personal, no me afecta. Si se trata de un comentario sobre la precisión del programa, entonces intentaré arreglarlo.
"Los comentarios en Facebook Live, Twitter y Instagram han sido buenos".
Lance Armstrong: Fue un "héroe trágico"
Lance Armstrong: Fue un "héroe trágico"
"Etapas" es sólo parte del regreso de Armstrong al ciclismo. En los meses previos a la carrera, volvía a subir a su moto cada vez más para la aptitud general, además de prestar más atención al pelotón profesional.
Armstrong lista algunos de los comentarios que ha recibido. "Yo tenía uno diciendo 'no quería escuchar pero lo hice y es bueno'," o tienes gente diciendo 'no me gustaría'. Un tipo lo llamó "su placer culpable".
READ: Armstrong vuelve al Tour de Francia
Pero el siete veces ganador del Tour, cuyas victorias en carrera han sido borradas de los anales por su pasado de dopaje, sabe que su vuelta en bicicleta no será bien recibida por todos.
"Es la primera vez en años que tengo algo que darme una plataforma", dijo. "La gente puede escoger no escuchar pero yo soy mi propio jefe con esto y nadie me dice qué hacer".
La pregunta es qué próxima plataforma - para Armstrong? Ha tenido algunas conversaciones con las partes sobre su futuro.
Pero tomar su podcast a Francia el próximo año no está en la agenda. Por un lado, él sabe con toda seguridad que estaría en la lista negra.
¿Es esta la carrera de bicicletas más dura del mundo?
¿Es esta la carrera de bicicletas más dura del mundo?
"Hey, nunca se dice nunca, ¿verdad?" él dice. "Pero tengo muy poco interés en hacer eso, puedo ver la gira en mi casa y luego cruzar a mi estudio.
"Dios bendiga a los que están en el Tour, que tienen que manejar tres horas todos los días entre las etapas, eso es miserable, necesitas unas vacaciones al final, esto funciona perfectamente para mí ahora mismo".
LEER: La vida cotidiana es positiva para Armstrong
Pero de la cuestión más amplia de su futuro, Armstrong no tiene idea de lo que está por venir, con una demanda de $ 100 millones que se avecina desde el gobierno de EE.UU. por fraude por dopaje, mientras que la competencia en los EE.UU.
"Hay una cosa que todos ustedes saben, que es una lucha significativa por así decirlo", dice sobre un caso que comienza el 6 de noviembre. "Eso está surgiendo y no tengo otra opción que luchar contra el caso Por ahora, Tengo que seguir con mi vida.
Mientras tanto, Armstrong continuará con su podcast para el que se unirá al ex compañero de equipo George Hincapie en la última semana.
Armstrong en la rendición de cuentas
Fotos: Lance Armstrong: En sus propias palabras (a partir de la entrevista de 2014 CNN)
Ocultar leyenda
6 de 10
Armstrong en acusaciones de dopaje
Fotos: Lance Armstrong: En sus propias palabras (a partir de la entrevista de 2014 CNN)
Ocultar leyenda
7 de 10
Armstrong en oprah
Fotos: Lance Armstrong: En sus propias palabras (a partir de la entrevista de 2014 CNN)
Ocultar leyenda
8 de 10
Armstrong en la terapia
Fotos: Lance Armstrong: En sus propias palabras (a partir de la entrevista de 2014 CNN)
MARIDO


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire